Get the Look, Natural Cosmetics
Leave a Comment

Get the look: “Keeping it real”

When it comes to “keeping it real” we want to look after ourselves and the planet. So naturally, it has to be only the best vegan and eco-friendly beauty products all the way!

That’s why Ere Perez is the naturally beautiful way to get this fresh-faced “keeping it real” look: No nasty sacrifices need to be made in the name of beauty! This step-by-step guide uses some of my favourite Ere Perez products that not only perform, but will also protect and nourish that gorgeous skin you’re in, so you can keep it real, the NATURAL way!

THE BASE

THE CHEEKS

THE EYES

THE LIPS

Photographer – Kristina Yenko @kristinayenko; www.kristinayenko.com
Model – Christina
Makeup – Emmily Banks @depthsofbeauty; http://www.depthsofbeauty.com.au

To find out more about Ere Perez:  www.ereperez.com 

Versión en español 

 

Crea el Look: “Sé Auténtica”

Cuando se trata de ser sinceros, reales y mostrarnos tal como somos queremos cuidar de nosotros mismos y del planeta. Así que, naturalmente, tienes que utilizar sólo los mejores productos de belleza, veganos y ecológicos.

Esta es la razón por la que Ere Perez es la manera naturalmente hermosa de conseguir ese look de rostro fresco “Auténtico”. No hay necesidad de hacer sacrificios en nombre de la belleza. Esta guía paso por paso utiliza algunos de mis productos favoritos de Ere Perez, los cuales no sólo tienen un buen desempeño sino también protegen y nutren la maravillosa piel que tienes, para que puedas ser auténtica de forma natural.

La Base

  • Prepara tu piel con el aceite o humectante de tu elección. Al aplicarlo presiona de forma suave tu piel para activar las células y espera un minuto o dos a que absorba todas sus bondades.
  • Aplica el Maquillaje Fluido con Leche de Avena con la Brocha Eco Vegana Multiusos. Empieza a difuminar del centro del rostro hacia afuera para crear una cobertura uniforme.
  • Crea una base con un toque dorado radiante con el Bronceador a base de Arroz Bronze Tones, utiliza la Brocha Eco Vegana para Rubor y Bronceador para construir el color de forma natural. Desliza la brocha bajo tus mejillas hacia afuera para darles definición. Después, aplica un poco en tu frente, nariz, mentón y cuello para darle más color y vida al rostro entero.
  • Ahora añade un poco de luz con el Bálsamo Iluminador de Vainilla en tono Sun Halo. Utiliza tus dedos para aplicar en el arco de tus cejas, mejillas, en la “v” de tus labios, mentón y área de la clavícula, difumina al ir aplicando el producto.

Mejillas

  • Agrega un toque de color saludable a tus mejillas con el Bálsmo Multiusos de Zanahoria en tono Happy. Aplica un poco de producto con tus dedos en el centro de tus mejillas y difumina hacia arriba y hacia afuera.

Ojos

  • Aplica con tus dedos una capa ligera de iluminador en tu párpado; el iluminador actuará como “primer” y permitirá que el pigmento de la sombra se adhiera al párpado y tenga un ligero brillo.
  • Aplica el tono dorado de la Sombra con Manzanilla en tono Very Important a la mitad del párpado interior utilizando el lado grueso de la Brocha Eco Vegana para Ojos.
  • Ahora aplica el tono café mate de la sombra a la otra mitad del párpado y difumina hacia el borde exterior del ojo, asegúrate de difuminar la línea entre las dos sombras para un acabado natural.
  • Abre y realza tus ojos con unas hermosas pestañas gruesas y con volumen con la Mascara Voluminizadora contra Agua Ere Perez. Aplica una capa abundante en las pestañas superiores e inferiores.
  • Termina esculpiendo tus cejas con el Lápiz Orgánico para Cejas con Aceite de Almendras Ere Perez. Crea una ceja abundante rellenando los huecos realizando movimientos cortos y suaves con el lápiz y haz que permanezcan en su lugar con una capa de Mascara en gel con Sábila Transparente.

Labios

  • Por último, pero no menos importante muestra una auténtica sonrisa al aplicar un toque de rojo brillante translúcido con unas cuantas capas de la Barra de Labios con Aceite de Rosa Mosqueta en tono Life.
Fotos – Kristina Yenko @kristinayenko; www.kristinayenko.com
Model – Christina
Maquillaje – Emmily Banks @depthsofbeauty; www.depthsofbeauty.com.au

Para saber más sobre Ere Perez: www.ereperez.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s